Acerca de Hunter

Queremos que conozca más de nosotros

Estoy Seguro.

Somos una empresa Ecuatoriana que brinda a la sociedad productos innovadores con altos estandares de calidad, y con tecnología electrónica de punta a través de soluciones personalizadas, cumpliendo con responsabilidad social hacia nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Misión.

Brindar servicios de rastreo y ubicacion de vehículos robados, mercancía y cualquier otro activo de riesgo; control monitoreado de flotas y de personal; avalados por años de experiencia y profesionalismo de nuestro equipo humano, dando seguridad y tranquilidad a nuetros clientes

Nuestra Visión.

Liderar el mercado de tecnología en control y seguridad de activos de riesgos a nivel nacional a través de estrategias innovadoras para la creación de productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

+
Vehículos Recuperados
USD$
%
Efectividad
APP
Un poco de

Historia de Hunter

A inicios de los años 90, un empresario guayaquileño con experiencia en el negocio de servicios, ubicó a la empresa LoJack, líder en esta actividad de rastreo y recuperación de vehículos robados y con sede corporativa en Boston, Massachusetts.

Aprovechando la oportunidad que LoJack buscaba expandirse a otros países, el empresario guayaquileño logró abrir sus operaciones el 3 de abril de 1994 en Guayaquil – Ecuador, bajo el nombre de Carro Seguro Carseg S.A., siendo pioneros con el único sistema de rastreo y recuperación de vehículos robados denominado Hunter, bajo licencia internacional de LoJack.

El mejoramiento permanente de sus dispositivos de seguridad,
gracias a la tecnología LoJack es la mejor garantía de la permanencia del negocio, pues la Corporación multinacional tiene presencia en más de 30 países, vendiendo más de 200 millones de dólares anuales (www.lojack.com).
Por los nuevos productos de monitoreo de flotas terrestres y marítimas
Por su estructura administrativa y operativa que se divide en cinco áreas
Por último y en lo más importante por su equipo humano